En caso de Retracto o cambio de producto, el consumidor deberá devolver el producto a Incolmotos Yamaha S.A por los mismos medios y en las mismas condiciones en que los recibió.
Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:
VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.
CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
ENVÍO: Si usted decide hacer un cambio o retracto del producto debe comunicarse con nuestra línea nacional de servicio al cliente comunicando su devolución: 01 8000 93 92 62 o a través del correo electrónico: info@incolmotos-yamaha.com.co o diligenciado el formulario de
contáctenos.
Una vez el producto haya sido entregado en las instalaciones de Incolmotos Yamaha S.A. Nos pondremos en contacto con usted para realizar la solicitud de retracto o cambio.
FLETES: Los costos de los fletes de devolución correrán por cuenta de Incolmotos Yamaha S.A. tanto para cambios o garantía. El cliente debe garantizar que el embalaje de envío se encuentre en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.
La devolución se gestiona directamente por medio de Mercado Pago. Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago.
Si es con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en el resumen de su tarjeta (corte tarjeta de crédito). Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra.
Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.
Si pagaste con banca en línea, el dinero queda disponible en tu cuenta de Mercado Pago inmediatamente. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras o transferirlo a una cuenta bancaria sin costo.
Para ver el estado de su reembolso, deberá ingresar a Mercado Pago con su usuario o con el correo electrónico que relacionó en la compra y debe de terminar de llenar los datos personales para que la cuenta quede activa y pueda ingresar en ella.
Para mayor detalle consultar en https://www.mercadopago.com.co/ayuda/devolver-dinero-mi-compra_1601