Política de Envíos

ENVÍOS A DOMICILIO

Incolmotos Yamaha S.A. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Incolmotos Yamaha S.A. para tal efecto.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 3 y 8 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Incolmotos Yamaha S.A. que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, Incolmotos Yamaha S.A. queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, Incolmotos Yamaha S.A. procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente.

Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, Incolmotos Yamaha S.A. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y será posible identificarlo antes de finalizar el pedido.

Para evitar el pago del costo de flete, te invitamos a que tu pedido superé el valor mínimo de $99.900.

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.

RECOGIDA EN TIENDA

Para el servicio de “Recogida en Tienda”, deberás seleccionar la tienda física donde quieres recoger tu pedido.

Si el artículo seleccionado no puede ser adquirido mediante esta modalidad de compra, el servicio de Recogida en tienda no aparecerá como opción de entrega.

Este servicio se realiza en el horario habitual de tu tienda. El pedido estará disponible en la tienda seleccionada inicialmente durante 3 días contados desde el momento en que recibas el e-mail de confirmación de recogida. Para recoger el pedido es obligatorio presentar el documento de identidad o la fotocopia del documento del titular que ha realizado la compra y el número de orden. Nombre y Apellidos de dicho documento deberán coincidir con los datos personales aportados en el momento de la compra. En el momento de la entrega, deberás firmar un acta como acuse de recibo del pedido.

Allí permanecerá máximo 10 días. Posterior a ese plazo tu compra será anulada y realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago de la compra.