Pago Seguro

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.

Antes de la aceptación por parte de Incolmotos Yamaha S.A. de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. Incolmotos Yamaha S.A. pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, Incolmotos Yamaha S.A. podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

Nuestra tienda cuenta con certificado de seguridad SSL por medio del cual protegemos todas nuestras transacciones y con esto te garantizamos la confiabilidad y seguridad en el manejo de tu información personal.

Tenemos la mejor plataforma para procesar tus pagos, módulo antifraude y toda la experiencia: Mercado Pago. Recuerda que es indispensable contar con la confirmación de tu pago para poder empezar a preparar tu pedido.

Métodos de pago

Podrás pagar con tu tarjeta débito o credito Visa, Mastercard, American Express, Diners o Codensa o con transferencia bancaria a través de PSE.

Para pagos con efectivo, podrás dirigirte a tu comercio Baloto y Efecty más cercano con tu código de pago. Recuerda que tu línea de pago cuenta con una vigencia de hasta 5 días.

Para evitar complicaciones, te sugerimos hacer tu pago lo antes posible y no esperar a la fecha de vencimiento.