Yamaha fabrica instrumentos musicales asegurándose de que cada uno sea de la mejor calidad mediante el uso de técnicas de fabricación avanzadas. Los instrumentos Yamaha, además, cuentan con estrictas medidas de control de calidad para garantizar que los instrumentos superen las expectativas de los usuarios. Cada instrumento Yamaha pasa por exhaustivas pruebas para comprobar si hay defectos y producir diferentes variaciones de un instrumento para satisfacer las diferentes necesidades de los músicos. Yamaha fabrica instrumentos en gran variedad de categorías, como pianos verticales y de cola, así como sintetizadores y baterías. También fabrican instrumentos de cuerda como guitarras y violines, así como instrumentos de viento de madera como flautas y clarinetes.

INSTRUMENTOS MUSICALES YAMAHA

REPUESTOS Y ACCESORIOS YAMAHA DESTACADOS

Banner Yamaha

Tu primer instrumento

Encuentra los instrumentos para estudiantes y de gama de entrada para quienes apenas comienzan con los primeros compases.

Respaldo Yamaha

Cuidamos cada detalle y buscamos maximizar la expresión emocional a través de la música. Por eso, desde los instrumentos de entrada, hasta los topes de gama, queremos que los sientas sólidos, resistentes y durables, para que la interpretación de la música no se detenga.

Banner Yamaha

Instrumentos para profesionales

Para los más exigentes, para quienes los sutiles cambios de vibración marcan la diferencia en la interpretación, encuentran aquí los instrumentos para profesionales. Yamaha ofrece garantía directa con la marca en Colombia, gracias a su trayectoria de más de dos décadas sirviendo a Colombia.

Banner YamahaBanner Yamaha Mobile

Trayectoria

Desde pianos, teclados, guitarras, bajos, pasando por instrumentos de percusión como baterías y baterías electrónicas, elementos de audio como consolas y mezcladores digitales hasta llegar a seminarios y programas musicales, Yamaha Musical es referente en el país en instrumentos, cursos de iniciación musical y apoyo a la cultura en Colombia.

CATEGORÍAS MÁS VENDIDAS EN REPUESTOS YAMAHA

Imagen Yamaha guitarraImagen Yamaha guitarra
La calidad que me ofrece los instrumentos Yamaha en cuanto a sonido, diseños y texturas, es único. Sus características en construcción y sonido son de la más alta calidad. Un instrumento que llena totalmente mis expectativas.
Vattioni Munevar, Artista Yamaha